Al igual que Tesla hace unos meses, ahora también se suma a las inversiones de grandes empresas la red global KPMG Canada, que ofrece servicios profesionales de auditoría y asesoramiento, y que acaba de añadir cantidades en BTC y ETH a su tesoro corporativo.

Esta inversión ilustra la perspectiva favorable de la empresa hacia las tecnologías emergentes respaldadas por blockchain. "Esperamos ver mucho crecimiento en estas áreas en los próximos años", declaró Kareem Sadek, socio asesor, colíder de Cryptoassets and Blockchain Services para KPMG en Canadá.

"La industria de los criptoactivos continúa creciendo y madurando y debe ser considerada por los inversores institucionales y de servicios financieros. Hemos invertido en criptoactivos y continuaremos mejorando y desarrollando nuestras capacidades en finanzas descentralizadas (DeFi), tokens no fungibles (NFT) y metaverso, por nombrar algunos", anticipó.


Fuente: https://www.newswire.ca/news-releases/kpmg-in-canada-adds-bitcoin-and-ethereum-to-its-corporate-treasury-851778842.html