La compañía de pagos digitales número uno en el mundo, Visa, anunció que para inicios de 2021 lanzará una nueva tarjeta de crédito que derivará a sus usuarios recompensas en Bitcoin, tras una alianza con BlockFi.

A través de un comunicado oficial, la compañía informó que la tarjeta será emitida por la institución Evolve Bank & Trust, y que su programa de recompensas permitirá que los usuarios de la tarjeta reciban un retorno del 1,5% de cada compra en fondos BTC.

Visa lanzará tarjeta de crédito con retornos en BTC

No es la primera vez que Visa concreta algún tipo de acuerdo para acercarse más al ecosistema cripto, ya que a finales de julio de este año, una publicación en su blog reconoció públicamente el papel de las monedas digitales para el futuro del dinero, indicando que la compañía ya estaba activa dentro de este espacio.

Un par de meses después, el vicepresidente global del área de tecnologías financieras para Visa, Terry Angelos, aseguró que la compañía ha establecido alianzas estratégicas con compañías del sector para aumentar su presencia dentro del espacio de las criptomonedas, al tiempo que explora e incorpora las bondades de la tecnología Blockchain a su catálogo de productos y servicios.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/bitcoin-mercados/visa-lanzara-tarjeta-de-credito-con-retornos-en-bitcoin-tras-alianza-con-blockfi/