Volver al inicio
Ganá bitcoins por invitar amig@s a Ripio

Las criptomonedas son una evolución para el control de tu economía, con herramientas difíciles de abandonar una vez que las conocés. Y sabemos que cuando un espacio nos gusta y aporta soluciones reales, es habitual que queramos compartirlo con amig@s, familiares, colegas y conocid@s.

Por eso queremos presentarte nuestro nuevo programa de referidos, con el cual vas a poder invitar a tus contactos a sumarse a Ripio. Y, a cambio, vas a recibir 700 pesos en bitcoins por cada persona que abra y active su cuenta en Ripio.

En esta breve guía te queremos explicar todo para que empieces a aumentar tus fondos en bitcoins cuanto antes, sin mayor esfuerzo que compartir un link a aquellas personas que sabés que van a aprovechar todas las ventajas del mundo cripto.

¿Querés invitar a alguien a formar parte de Ripio?

Tanto en el Panel principal de tu cuenta, como ingresando a tu Billetera, vas a encontrar rápidamente el link para enviar a tus contactos por email, WhatsApp o redes sociales.

Además, agregamos la sección Invitar amigos, donde vas a poder ver un resumen de tus recompensas acumuladas y un detalle de cuándo se registraron tus contactos y si activaron su cuenta o no, para que sigas de cerca las recompensas que vas a cobrar próximamente.

Si usás Ripio desde nuestra app, vas a encontrar la misma opción en el apartado General, tocando en Invitar amigos.

Cuando tu contacto se registre en Ripio y termine de activar su cuenta con sus datos personales, te vamos a acreditar 700 pesos en bitcoins a tu cuenta BTC en Ripio.

¡Así de sencillo es ganar bitcoins con nuestro programa de referidos!

Programa de referidos de Ripio

¿Te invitaron a ser parte de Ripio?

Alguien pensó en vos y quiso sumarte a la nueva economía. ¡Te damos la bienvenida al mundo cripto!

Si todavía no sabés mucho sobre el tema, podés leer los artículos de nuestro Launchpad que te explican qué es una criptomoneda, qué es Bitcoin y cómo funciona. En caso de que quieras saber incluso más, no olvides repasar nuestra Guía Bitcoin, con toda la información sobre la principal criptomoneda del mercado.

Cuando algún conocido te comparta un link para invitarte a ser parte de Ripio, ya vas a estar un paso más cerca de los beneficios de las criptomonedas y de empezar a tomar el control de tu economía.

El proceso es super sencillo: el link te va a llevar directamente a una pantalla donde vas a tener que ingresar tu email, generar una contraseña y elegir tu país de residencia. Tené en cuenta que solo las personas mayores de 18 años pueden registrar cuentas en Ripio.

Después de crear tu cuenta, vas a poder loguearte en Ripio y activar tu cuenta. Este proceso implica completar un formulario con algunos datos y validar tu número de celular. Como paso final para activar tu cuenta, te pedimos una foto frontal ​de tu DNI, y una selfie mostrando tu rostro completo y sosteniendo tu documento.

Si necesitás un acompañamiento paso a paso, podés ver nuestro tutorial para creaciones de cuentas, y este otro sobre activaciones de cuentas.

¡Listo! En no más de 24 horas hábiles vas a recibir la confirmación de que tu cuenta está activa para operar con criptomonedas. En paralelo, una vez que actives tu cuenta, el contacto que te invitó a sumarte a Ripio va a recibir su recompensa en bitcoins.

No olvides que una vez que tengas tu cuenta activada, vos también vas a poder invitar a los tuyos y empezar a ganar criptomonedas sin necesidad de depositar pesos.

Si te quedaron dudas sobre el procedimiento y los términos de nuestro programa de referidos, comunicate con nosotros.