Volver al inicio
Invertí en criptomonedas con Ripio Earn

Hace unos meses te presentamos Ripio Earn, una nueva herramienta con la que podías generar ganancias mensuales fijas desde tu cuenta de Ripio a partir de tus fondos en la stablecoin USD Coin.

Ahora queremos contarte que ya podés invertir en Ripio Earn también con tus saldos en BTC y en ETH.

Además, ampliamos el límite máximo de inversión a 10 mil USDC o su equivalente en bitcoin o ether.

Qué es Ripio Earn

Ripio Earn es una herramienta de inversión a través de la cual podés generar ganancias mensuales fijas desde tu cuenta de Ripio, a partir de tres de las principales criptomonedas del mercado: USD Coin, Bitcoin y Ethereum.

Podés encontrarla en la pestaña Inversiones, al ingresar en el menú de tu cuenta Ripio. Desde ahí vas a poder crear, gestionar y visualizar tus inversiones activas/pasadas, cuando quieras.

Invertí en criptomonedas con Ripio Earn

Cómo funciona Ripio Earn

Con Ripio Earn podés invertir hasta 10 mil USDC o su equivalente en BTC y/o ETH, por periodos de hasta un mes y con un retorno fijo.

Y si te arrepentís, o si necesitás los fondos antes, vas a poder cancelar la operación en cualquier momento y obtener las ganancias proporcionales que se hayan generado hasta ese día.

Los fondos recuperados, así como los intereses, se van a ver reflejados en tu cuenta en las 72 horas posteriores a la cancelación.

Buscá nuestra nueva herramienta para hacer rendir tus criptomonedas en la pestaña de Inversiones, dentro del menú de tu cuenta Ripio.

Porcentajes de rendimiento anual

Bitcoin (BTC): 2,5% anual

Ethereum (ETH): 4% anual

USD Coin (USDC): 6% anual

Ripio Earn con bitcoins

¡Obtené ganancias mes a mes con Ripio Earn!

  1. Ingresá a tu cuenta Ripio y elegí la opción Inversiones, en el menú de la izquierda.
  2. Elegí la opción , de Ripio Earn, e ingresá cuánto querés colocar, ya sea en USD Coin, ether o bitcoins.
  3. Recordá que el tope es de 10 mil USDC o su equivalente en ETH y/o BTC.
  4. Vas a poder ver el porcentaje anual de ganancia y el monto que vas a recibir a los 30 días. Recordá que también podés automatizar la renovación de la inversión.
  5. ¡Listo! Después de confirmar vas a poder darle seguimiento en la sección Inversiones, opción Inversiones activas.

Si necesitás un acompañamiento paso a paso en este proceso, no olvides leer esta guía. Y si querés saber más sobre Ripio Earn y su funcionamiento, podés revisar este artículo en nuestro centro de ayuda. Tené en cuenta que aplican términos y condiciones.

¿Tenés otras dudas sobre Ripio Earn? Comunicate con nosotros.