Pedí tu Ripio Card, pagá con cripto y recibí 3% de cashback en USDC
Llegó nuestra tarjeta y si pagás con cripto tenés un 3% fijo de reintegro en USDC hasta el 30 de junio.
Ripio Card es la nueva tarjeta virtual prepaga que permite pagar compras y servicios directamente con los fondos de una wallet de Ripio, ya sea usando pesos o el saldo de cualquiera de las criptomonedas disponibles. Se acabó el tener que retirar dinero a una cuenta bancaria o vender cripto para obtener pesos para cargar nafta: pagás con Ripio Card y listo. Además, no tiene costo de emisión ni mantenimiento y hasta el 30 de junio te reintegra en USDC el 3% de tus pagos con cripto, con un tope de 10 mil pesos por mes.
La tarjeta virtual prepaga de Ripio es válida para todo tipo de compras online, tiendas digitales y sitios de ecommerce de los más variados rubros. También para suscripciones a servicios online de streaming, compras de videojuegos en tu consola o tu computadora, y todo tipo de productos digitales, desde cursos a software.
Pero no se queda ahí: Ripio Card sale a la calle con vos, porque se puede agregar como forma de pago en Mercado Pago, sin perder el cashback. ¿Cargaste $10.000 pesos de combustible y pagaste con tu Ripio Card desde Mercado Pago? Acumulás 300 pesos en USDC. ¿Pagaste $30.000por unas zapatillas que compraste online? Ahí te vuelven 900 pesos en stablecoins.
Recordá que USD Coin es una de las principales stablecoins del mercado, tokens que ofrecen resguardo ante la volatilidad de precios ya que aseguran su paridad 1 a 1 con el dólar. Por eso, Ripio Card no solo hace más fáciles las compras de todos los días, sino que además es algo así como ahorrar en dólares, pero que encima son cripto.
Cualquier usuario de Ripio puede acceder a la Ripio Card, lo único necesario es tener una cuenta activa. Si todavía no tenés, registrate o bajate la app para Android o iOS. Después, logueate y buscá la sección Ripio Card. Para pedirla, solo tenés que leer y aceptar los términos y condiciones. Tené en cuenta que es gratis: no hay cargos por emisión ni tampoco de mantenimiento.