Volver al inicio
Ripio llega a México

Ripio, la wallet número 1 de Bitcoin en Argentina, abre su plataforma en México con el objetivo de que sus usuarios accedan a la economía digital.

Cualquiera puede usar Ripio, no hace falta ningún conocimiento previo ni tener una cuenta bancaria. Desde la plataforma puedes comprar y vender bitcoins; ya sea para ahorrar o para comprar bienes o servicios. Podrás realizar pagos en comercios o páginas web que acepten bitcoin como forma de pago; guardarlos, enviarlos a otra wallet o venderlos por pesos vía SPEI.

Ripio nació en 2013 cuando Sebastián Serrano (CEO) y Luciana Gruszeczka (Co-Founder) lanzaron Bitpagos, el primer procesador de pagos en bitcoin del continente. Un año después lanzó su propia billetera digital para compra y venta de criptomonedas, Ripio.

Actualmente cuenta con más de 200.000 usuarios registrados en Argentina y Brasil. Y este año abre sus plataformas en México y Chile.

Ripio llega a México

Abre tu cuenta en Ripio

El primer paso es descargar la aplicación para celular o crear una cuenta en Ripio.com.

Luego tienes que validar tu cuenta completando una serie de datos para garantizar la seguridad y transparencia del sistema. Una vez validada tu cuenta podrás comprar bitcoins con pesos de la misma forma que pagar un servicio o factura.

Registrarse es totalmente gratis y los costos por transacción tienen una comisión muy baja: a partir de 3% para la compra de bitcoins según el medio de pago y 2% para la venta.

Ripio no requiere tarjeta de crédito ni cuenta bancaria y tampoco tiene costos de mantenimiento. Al trabajar sobre la tecnología Bitcoin, el servicio no compromete los datos sensibles de sus usuarios al momento de realizar una operación.