Volver al inicio
¡Ripio aterriza en México!

Después de meses de arduo trabajo, finalmente podemos compartir una gran noticia: Ripio llega a tierras mexicanas con un producto competitivo y seguro para empezar a operar con criptomonedas.

Con tu wallet de Ripio ya puedes comprar, vender, enviar, recibir e intercambiar cripto de forma sencilla y con la mayor seguridad.

Y no solo eso: nuestra misión es facilitar el acceso para que todas las personas que quieran ingresar al ecosistema cripto puedan hacerlo. Por eso, en nuestro Launchpad vas a encontrar guías, artículos, vídeos y tutoriales que repasan los principales temas y productos basados en blockchain.

Qué es Ripio

Somos una plataforma de servicios basados en la tecnología blockchain, cuya misión es ayudar a que las personas interesadas en investigar el ecosistema cripto puedan hacerlo de la forma más amigable y segura.

Ripio inició en Argentina en 2013, y desde entonces se ha ido expandiendo por toda América latina. Actualmente, tenemos equipos trabajando en Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y ahora México.

Funcionalidades de Ripio MX

A partir de hoy, los usuarios con cuentas activas en Ripio pueden comprar y vender cripto por pesos mexicanos, así como también enviar y recibir tokens hacia y desde otras wallets.

Además, es posible intercambiar criptomonedas de forma veloz y segura, directamente en nuestra plataforma, sin comisiones y con acreditación inmediata.

Por qué usar Ripio Wallet

* Compra cripto desde $250 pesos mexicanos

* Opera con BTC, ETH, las principales stablecoins y una gran variedad de tokens y criptomonedas

* Intercambia tus criptomonedas sin pagar ningún fee

* Gana RPC, nuestro propio token de comunidad, por tus referidos

¿Quieres sumarte al mundo cripto? Visita nuestra página web, descarga la aplicación para iOS o Android, síguenos en redes sociales y no te pierdas de ninguna novedad.