Volver al inicio
Ripio Select, un servicio premium a la medida de cada cliente

Con la popularidad ganada por el ecosistema cripto y todas sus posibilidades, es cada vez más común que empresas, organizaciones e incluso particulares deseen operar volúmenes grandes de cripto. Para todos esos casos presentamos Ripio Select, un servicio premium para clientes mayoristas capaz de proveer liquidez en cripto con los precios más competitivos del mercado y una operatoria muy sencilla.

Qué es Ripio Select

Ripio Select es el servicio premium de Ripio para grandes patrimonios. El objetivo de Ripio Select es proveer liquidez con la mejor experiencia para el cliente, apuntando a dar las mayores facilidades para operar y con el precio más competitivo.  

En la nueva plataforma de Ripio Select vas a poder tener custodia directa de tus criptoactivos y disponer de ellos sin ningún costo, con soporte y asistencia directa dentro del mismo servicio.

Además, Ripio Select permite tanto retirar como recibir criptomonedas y tokens, y está protegido con doble factor de seguridad en todas las operaciones y flujos, así como por nuestros estrictos procesos y controles de compliance.

Por qué usar Ripio Select

El valor agregado de Ripio Select está dado por la trayectoria de Ripio en el mercado cripto, donde somos una plataforma pionera desde 2013, y por el permanente esfuerzo por brindar asistencia en todos los procesos de operaciones y proteger al máximo la confidencialidad de los datos de los clientes.

Ripio Select reúne lo mejor de Ripio OTC y junto a nuevos features ofrece una experiencia superadora para grandes clientes. Ripio Select parte de esa experiencia y solidez, pero la combina con una nueva plataforma, afín a los cambios recientes del mundo cripto y el actual perfil de los clientes de gran volumen.

A quién apunta Ripio Select

Este servicio busca acompañar tanto a personas físicas como jurídicas (empresas, instituciones, organizaciones) que necesitan operar cripto en grandes volúmenes, de forma rápida y segura.

No es necesario contar con experiencia en el ecosistema cripto: el equipo de Ripio Select tiene el recorrido necesario para poder brindar un servicio premium adaptado a cada necesidad.

Qué ventajas ofrece Ripio Select

El nuevo servicio premium para grandes clientes de Ripio incluye:

  • Accesibilidad total sin necesidad de conocimiento previo en cripto
  • Acompañamiento personalizado, a la medida de cada cliente
  • Mayor velocidad y estabilidad para gestiones y transacciones
  • Operatoria simple y de pocos pasos, privada y segura
  • Mejoras de seguridad, con protocolos y políticas especialmente diseñadas para el resguardo y protección de la información del cliente
  • Plataforma donde podés custodiar tus criptomonedas desde cualquier lugar del mundo