RPC te lleva a Qatar: un sorteo para la comunidad Ripio
Quienes holdeen, al menos, 1000 RPC en Ripio hasta el 10 de noviembre concursarán para ir a Qatar.
Novedades
Holdear, holdear, por todos lados se lee y escucha la palabra holdear. En momentos de bull market, para resistir la tentación de vender. Y cuando el mercado está tímido, en baja, como un mantra para recordar que el camino cripto es a largo plazo. Como sea, holdear significa siempre lo mismo: "mantener”, "aguantar", "bancar".
Y si de bancar y aguantar se trata, nadie sabe más que la hinchada argentina. Por eso, Ripio lanza un sorteo que te lleva a Qatar, para poder hacerle el aguante a la Selección. ¿Cómo? Nada más que holdeando RPC, el token de la comunidad Ripio.
El sorteo se realizará el 10 de noviembre. Quienes hasta ese día hayan holdeado al menos 1000 RPC en su wallet de Ripio participarán para ganar un paquete que es un golazo:
¿"Al menos"? Sí, al menos, porque si tenés más, tus chances van a aumentar. Si en vez de 1000 RPC llegás a holdear 2000 RPC, las chances se duplican. Y si son 3000 RPC o más, se triplican.
Ripio Coin (RPC) es el token de comunidad de Ripio. Está basado en Ethereum y es un token con valor económico como muchos otros: se puede comprar, vender y enviar desde la app o la plataforma web de Ripio. Pero, sobre todo, RPC funciona como un incentivo y un beneficio para la comunidad de usuarios de Ripio.
El token RPC se puede usar para el pago de las comisiones por compras y ventas de criptos en las plataformas de Ripio, obteniendo inmediatamente una bonificación del 25% en esa comisión.
Además de poder comprar RPC directamente en la app y la plataforma web de Ripio, también es posible conseguir Ripio Coin gratis. ¿Cómo? Cumpliendo algunas de las misiones que cualquier ripionauta puede concretar operando en Ripio.
Los jugadores ya entrenan fuerte, con la idea fija en la Copa. Los entrenadores no duermen pensando en las listas definitivas. ¿Y vos seguís ahí sin conseguir tus RPC de hoy? ¡Dale que hay que aguantar!
El contenido proporcionado en este artículo es únicamente con fines informativos y/o educativos. No constituye asesoramiento financiero, legal, fiscal o de inversión. No debe interpretarse como una recomendación para realizar ninguna acción en particular.
Antes de tomar decisiones financieras, de inversión o comerciales, consulte a un asesor y/o a un profesional en el área relevante.Los activos digitales pueden tener una cotización altamente volátil. Ripio no efectúa ningún tipo de representación o garantía sobre la posibilidad o conveniencia de utilizarlos como inversión.