Volver al inicio

Volvió Referidos: suma a quien quieras y gana Criptodólares

Volvió Referidos: suma a quien quieras y gana Criptodólares

Relanzamos un programa de referidos para Argentina. Quien refiere gana 5 UXD y 2 UXD para el nuevo usuario!

Isabela Silveira
Copywriter
Volvió Referidos: suma a quien quieras y gana Criptodólares

Lanzamos un nuevo programa de referidos para Argentina y Brasil, diseñado para recompensar a nuestros usuarios más leales. Ahora, cada vez que un usuario refiera a un amigo, ambos recibirán una recompensa en Criptodólares (UXD): 5 para la persona que refiere y 2 UXD para el nuevo usuario referido.

¿Cómo funciona?

El proceso para participar en el programa de referidos es simple. No es necesario realizar operaciones complejas ni alcanzar montos específicos más allá del mínimo operacional, que es de 1400 ARS.

Para referir a un amigo, seguí estos sencillos pasos:
→Ingresa a tu perfil en la plataforma de Ripio.
→Desplazate hacia abajo hasta la sección «General».
→Selecciona la opción «Invitar amigos».
→Haz clic en «Invitar».
→Desde ahí, tendrás la opción de copiar tu enlace de referido o invitar directamente a tus amigos a través de WhatsApp y otros canales.

Recompensas por Referir

Por cada nuevo usuario que se registre y cumpla con comprar el mínimo operacional, ambos recibirán una gratificación: 5 UXD para el usuario que realizó la invitación y 2 UXD para el nuevo miembro de la comunidad Ripio. Esta es nuestra manera de agradecerte por ayudarnos a crecer y difundir los beneficios de nuestra plataforma.

No pierdas la oportunidad de participar en nuestro programa de referidos y comienza a ganar recompensas por cada nuevo usuario que invites a Ripio. Visita tu perfil y empieza a invitar amigos hoy mismo.