Volver al inicio
Ya podés retirar saldo de tu cuenta a Rapipago

Además de la opción de retirar fondos a tu cuenta bancaria o de MercadoPago, ahora podés hacerlo también a tu cuenta en Rapipago. De ese modo, vas a tener una alternativa más para sacar saldo de la plataforma de Ripio, incluidas las ganancias que generes con tus stablecoins en Ripio Earn.

Para poder hacer uso de esta opción, primero necesitás una cuenta activa y operativa en Ripio. Tené en cuenta, también, que tanto la disponibilidad de fondos como los horarios de operación dependen del sistema Rapipago y de sus kioskos.

Retiros a Rapipago en Ripio

Cómo retirar saldo de Ripio a Rapipago

  1. Entrá a tu cuenta Ripio.
  2. En tu Panel principal, hacé clic en Retirar. También podés ir a Billetera, hacer clic en tu saldo en pesos y pulsar Retirar.
  3. Ingresá el monto a extraer (entre $1000 y $10000 por transacción) y elegí el método Rapipago, que tiene una comisión del 1.2%. Hacé clic en Continuar.
  4. Un mensaje te va a indicar cuánto estás retirando, de cuánto es la comisión de Ripio y cuál será, entonces, la suma que se te acreditará en Rapipago. Si esta información es correcta, elegí Confirmar. De lo contrario, hacé clic en Cancelar y repetí el procedimiento con las correcciones necesarias.
  5. El sistema generará el retiro en estado pendiente y te indicará el ID de la transacción y tu número de cliente Ripio.
  6. El retiro se hará efectivo una vez te dirijas a cualquier kiosko de Rapipago. Al hacerlo, debes indicar tu número de cliente Ripio y el ID de la transacción que realizaste.

Si tenés alguna duda extra sobre cómo retirar saldo a Rapipago, comunicate con nosotros.