¡Ya soportamos Worldcoin en la nueva red World Chain!
Si tenés WLD y querés cambiarlos a pesos o cualquier otra criptomoneda, podés hacerlo directamente en nuestra app con la nueva red World Chain!
Novedades
Si tenés WLD y querés cambiarlos a pesos o cualquier otra criptomoneda, podés hacerlo directamente en nuestra app con la nueva red World Chain de Worldcoin! En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber para aprovechar esta nueva integración. 👇
Worldcoin ha realizado un cambio importante: ahora sus transacciones se procesan en la red World Chain en lugar de Optimism. Esto significa que todos los envíos de WLD deben realizarse en esta nueva red. Pero no te preocupes, ¡en Ripio ya estamos totalmente ajustados a este cambio!
Si notás que la dirección no carga al intentar enviar WLD, lo más probable es que sea por el cambio de red. Simplemente cerrá y volvés a abrir la app para que se actualice y todo funcione sin problemas.
Además, si en estos días enviaste WLD y no lo ves reflejado en tu cuenta, ¡tranqui! El saldo estará disponible en las próximas 24 horas.
El cambio a World Chain mejora la escalabilidad y seguridad de las transacciones en Worldcoin. Y lo mejor de todo: somos de las primeras apps cripto en soportar esta nueva red. Así que ya sabés, si querés operar con WLD, ¡Ripio es tu mejor opción!
Es muy fácil. Ingresá a la app, seleccioná la opción de intercambio y elegí WLD. Podés convertirlo a pesos o a la criptomoneda de tu preferencia en cuestión de minutos.
El contenido proporcionado en este artículo es únicamente con fines informativos y/o educativos. No constituye asesoramiento financiero, legal, fiscal o de inversión. No debe interpretarse como una recomendación para realizar ninguna acción en particular.
Antes de tomar decisiones financieras, de inversión o comerciales, consulte a un asesor y/o a un profesional en el área relevante.Los activos digitales pueden tener una cotización altamente volátil. Ripio no efectúa ningún tipo de representación o garantía sobre la posibilidad o conveniencia de utilizarlos como inversión.