Volver al inicio
Cómo comprar una obra NFT en BAG

Cómo comprar una obra NFT en BAG

Empezar a coleccionar criptoarte es súper fácil con BAG, el marketplace NFT que además premia a sus curadores: solo necesitás una wallet web3 y algo de ETH.

Santiago Juarros
‍‍Head of Marketing
Cómo comprar una obra NFT en BAG
Oct 13, 2022 8:25 PM

BAG es un nuevo marketplace NFT en el que vas a poder empezar a coleccionar arte y participar de la curaduría colectiva de obras, lo que te va a permitir además obtener recompensas dentro de la plataforma.

De este modo, vas a poder combinar el interés artístico con una comunidad bien participativa y las posibilidades económicas que surgen de los NFTs. Es que, al igual que pasa con el arte tradicional, las obras de arte no fungibles que consigas en BAG también pueden servir como inversión.

Formar parte de esta comunidad latinoamericana es muy fácil. Y aunque existen perfiles verificados para artistas, partners y curadores validados, en realidad para operar con BAG no necesitás más que una wallet web3.

BAG funciona sobre la red de Ethereum, por lo que también vas a necesitar fondos en esa criptomoneda para poder comprar obras NFTs. Si no tenés ETH disponibles, recordá que en Ripio podés comprar ether desde Argentina y en pesos.

Cómo comprar una obra NFT en BAG

Guía de compra de NFT en artbag.io

  • Desde Google Chrome, ingresá a https://artbag.io/
  • Conecta la wallet web3 que suelas usar a la plataforma de BAG. Es probable que te pida confirmar la conexión y darle permiso a BAG para interactuar con tu dirección cripto
  • Investigá el marketplace de BAG para conocer a todos los artistas y sus obras publicadas
  • Cuando te interese una obra, dale clic para conocer sus detalles
  • Si te convence, hacé clic en Comprar. En este paso vas a tener que confirmar la orden de compra en tu wallet web3
  • Aguardá unos minutos hasta que la red procese la transacción
  • Cuando termine ese procedimiento vas a poder ver tu nuevo NFT listado en tu wallet

¡Así de sencillo y rápido es conseguir tu primera obra de arte NFT en BAG!

Mientras tanto, el ecosistema blockchain sigue creciendo, y quién sabe si esa pieza de arte digital que estás consiguiendo ahora no se convierte en un clásico del futuro.