Volver al inicio
Ripio, más que una wallet de criptomonedas

Ripio, más que una wallet de criptomonedas

Día a día, seguimos desarrollando el ecosistema cripto.

Santiago Juarros
‍‍Head of Marketing
Ripio, más que una wallet de criptomonedas
Nov 3, 2023 3:28 PM

Las principales criptomonedas del mercado están disponibles en Ripio: Bitcoin, Ethereum y las stablecoins más importantes. Pero eso ya lo sabías. Hoy nos queremos asegurar que también tengas en cuenta que en Ripio desarrollamos productos para seguir fortaleciendo el ecosistema cripto y para ayudar a que más personas puedan ser parte.

Ripio Wallet

Seguramente conociste Ripio por nuestra wallet. ¿Sabías que la app fue una de las primeras wallets de la región? Hoy podés usar Ripio Wallet desde varios países, en Android e iOS, y desde la web para comprar, vender, intercambiar, recibir o enviar una gran variedad de tokens y criptomonedas,revisar tus saldos y hasta ganar cripto gratis

Además, en tu Ripio Wallet tenés funcionalidades clave para operar con cripto:

  • Swap: hacé conversiones de tus criptomonedas al instante con la funcionalidad de swap: de ETH a LTC, de USDT a BTC, lo que quieras.
  • Tag: envía saldo en pesos o cripto a otros usuarios de Ripio sin ningún costo
  • CVU: fondeá tu cuenta más fácil enviando dinero fiat a tu CVU de Ripio.

Ripio Portal

Ripio Portal es la primera wallet web3 de Latinoamérica.  Se instala muy fácil en tu navegador Chrome y funciona como un puente entre tu computadora y las dapps o aplicaciones descentralizadas de las redes Ethereum y Polygon. Como por ejemplo, acceder a videojuegos play-to-earn, protocolos DeFi, exchanges y swaps cripto, redes sociales descentralizadas o mercados de NFTs, arte digital y criptocoleccionables.

Ripio Dreams

Ripio Dreams es una herramienta web3 desarrollada por Ripio, que permite crear NFT a partir de instrucciones de texto, combinando lo mejor de la IA aplicada al arte y la creación, con un marketplace NFT para distribuir y comerciar esas producciones. Por supuesto, Ripio Portal es el mejor aliado para entrar a Ripio Dreams.

Ripio Trade

Nuestro exchange es el lugar perfecto para intercambiar criptomonedas las 24 horas, cualquier día y con referencias en moneda local. En Ripio Trade los usuarios de Ripio pueden operar libremente para intercambiar tokens y criptomonedas y cubrir todas sus necesidades en el ecosistema. ¿Nunca hiciste trading? No te preocupes, está diseñado tanto para traders iniciantes como avanzados, con órdenes stop, limit y market, operaciones en tiempo real con la mayor seguridad.

Ripio Card

Ripio Card es una tarjeta prepaga que te permite usar los fondos en cripto o los pesos de tu Ripio Wallet para hacer compras y pagos en cualquier comercio online o tienda física. Además, la podés configurar en apps de pago y usarla también en la calle: para cargar nafta, pagar una cena o comprar zapatillas. La Ripio Card es gratuita y no tiene costo de mantenimiento ni emisión: solamente tenés que pedirla en nuestra app o plataforma web.

Ripio Select

Usuarios particulares que necesiten operar con grandes volúmenes y empresas que tengan que hacer operaciones mayoristas con cripto cuentan con Ripio Select, nuestro servicio premium para grandes clientes, que ofrece la mayor liquidez en criptomonedas de Latinoamérica y el mejor asesoramiento profesional para invertir en activos digitales.

Ripio B2B

Ripio B2B es nuestra solución para integrar negocios al mundo blockchain, con planes totalmente personalizados para empresas, instituciones y particulares que quieran brindar desde su web, app o plataforma la posibilidad de hacer operaciones de compra-venta o de intercambio de tokens, o brindar información sobre cotizaciones y funcionalidades más específicas como recompensas cripto, soluciones de seguridad, liquidez y custodia de criptoactivos.

Ripio Launchpad

¿Tenés dudas sobre tokens, cómo funciona algo o cuáles son los principales proyectos del ecosistema blockchain? Revisá los contenidos de nuestro Launchpad, un sitio gratuito donde vas a poder encontrar guías, tutoriales, explicaciones y notas de análisis para entender todo lo que necesitás para operar en el ecosistema cripto. Tampoco olvides pasar por nuestro canal de YouTube, donde repasamos constantemente las últimas noticias del sector, y seguirnos en redes, donde además de información compartimos eventos especiales, hacemos concursos y lanzamos promociones exclusivas.