El mejor protocolo DeFi llegó a Ripio
A partir de hoy tenemos disponible Lido. Un nuevo protocolo DeFi que va a transformar la forma en que gestionás tus activos digitales.
Novedades
Lido, un protocolo DeFi innovador, ya que presenta una propuesta única, no solo optimiza la gestión de tus activos digitales, sino que también te ofrece impresionantes oportunidades de rendimiento. Este protocolo ha sido diseñado para brindarle una experiencia financiera más robusta y rentable al usuario en comparación con los actuales protocolos.
Con un rendimiento anual del 3,8%, Lido eleva las expectativas en el mundo DeFi. Esto significa que, usando Lido, tus activos tienen el potencial de crecer de manera constante y significativa, proporcionándote un mayor retorno de inversión que otros protocolos disponibles hasta ahora.
Ripio DeFi es nuestra feature que permite que los usuarios puedan poner a rendir sus criptos en distintos protocolos. Esto significa, depositar cripto a cambio de un rendimiento en tiempo real. Si bien puede sonar similar a un plazo fijo bancario, se trata de otro tipo de oportunidad, con otras libertades para el usuario.
En un mundo DeFi en constante evolución, Lido se destaca como una opción que va más allá de las expectativas. Con un rendimiento anual que supera a los demás protocolos y un enfoque centrado en la seguridad y la accesibilidad, Lido se posiciona como el protocolo ideal para los usuarios de Ripio que buscan maximizar sus rendimientos de manera eficiente sin sacrificar su seguridad.
El contenido proporcionado en este artículo es únicamente con fines informativos y/o educativos. No constituye asesoramiento financiero, legal, fiscal o de inversión. No debe interpretarse como una recomendación para realizar ninguna acción en particular.
Antes de tomar decisiones financieras, de inversión o comerciales, consulte a un asesor y/o a un profesional en el área relevante.Los activos digitales pueden tener una cotización altamente volátil. Ripio no efectúa ningún tipo de representación o garantía sobre la posibilidad o conveniencia de utilizarlos como inversión.