KuCoin listó Ripio Coin, el token de comunidad de Ripio
Ya podés depositar RPC y hacer trading en uno de los principales exchanges cripto. Pero recordá guardar un poco de RPC para pagar menos comisiones en Ripio.
Novedades
¿Sos holder de Ripio Coin? Te contamos que RPC fue listado en KuCoin, uno de los exchanges fundamentales del espacio cripto, ya que concentra más del 2% del volumen diario de operaciones de todo el ecosistema.
Esto significa que hay nuevas utilidades para los RPC que tengas acumulados, o que podés seguir juntando gratis al cumplir misiones en nuestra app y en la plataforma web: ya están operativos tanto el envío de RPC a una wallet de KuCoin como las operaciones de trading en su exchange para los pares RPC/USDT y RPC/ETH.
Esto marca un nuevo paso en la expansión de Ripio y sus 3 millones de usuarios, una comunidad que es líder y referente en Argentina, que está creciendo exponencialmente en Brasil y que ya opera también en Uruguay y Colombia. Con este listado en KuCoin, ahora nuestro token de comunidad llega a todo el mundo.
El camino no termina acá para Ripio Coin, ya que lo de KuCoin es el punto de partida de una serie de nuevos anuncios en torno al token de nuestra comunidad, que este año llegará a más plataformas globales de trading y seguirá aumentando su utilidad.
Ya lo sabés: continuar recolectando RPC te va a permitir conseguir cripto de forma gratuita para empezar a explorar cómo te va con el trading en el exchange de KuCoin y aprender cada vez más sobre la economía cripto.
Ripio Coin (RPC) es un community token que cualquiera de los tres millones de usuarios de Ripio puede juntar gratis realizando acciones en la web de Ripio y en la app móvil. ¿Qué tipo de acciones? Validar la cuenta, depositar o retirar fondos, comprar y vender cripto o recomendarles la app a otras personas.
Los usuarios de Ripio pueden utilizar sus fondos en RPC para pagar con descuento las comisiones al operar en la app y la web. Además, los RPC se pueden convertir a BTC, ETH y otras criptomonedas en la misma plataforma. Y hasta se pueden cambiar por pesos y enviarlos a una cuenta bancaria.
El contenido proporcionado en este artículo es únicamente con fines informativos y/o educativos. No constituye asesoramiento financiero, legal, fiscal o de inversión. No debe interpretarse como una recomendación para realizar ninguna acción en particular.
Antes de tomar decisiones financieras, de inversión o comerciales, consulte a un asesor y/o a un profesional en el área relevante.Los activos digitales pueden tener una cotización altamente volátil. Ripio no efectúa ningún tipo de representación o garantía sobre la posibilidad o conveniencia de utilizarlos como inversión.