Transferí tus dólares desde una cuenta del exterior y recibí Criptodólar UXD en Ripio Argentina
Si estás buscando una manera fácil y segura de traer los dólares que tengas en el exterior, podés hacerlo en Ripio. Transferí desde Paypal, Wise y otros!
Novedades
¿Tenés dólares en tu cuenta de PayPal o en otras cuentas en USA? Podés transferir esos dólares directamente a una cuenta en el exterior y recibirlos como Criptodólar (UXD) en Ripio. Sí, así de fácil. Y lo mejor de todo es que podés hacerlo en pocos pasos desde la app.
Abrir una cuenta en USD en el exterior desde tu Wallet de Ripio es muy simple. Solo tenés que seguir estos pasos:
Una vez que transfieras tus dólares, los recibirás como UXD en tu cuenta de Ripio de forma automática. Recordá que si los holdeás, tenés un 2% de recompensa anual.
Con tus UXD en Ripio, podés hacer un montón de cosas:
Además de PayPal, podés recibir dólares de cuentas de Estados Unidos de tu misma titularidad. También podés realizar transferencias Wire con una comisión del 1,5% más un costo fijo de 20 USD, suelen ser instantáneas, aunque en algún caso pueden demorar algunas horas!. Las transferencias ACH, por su parte, tienen una comisión del 1,5% más un costo fijo de 0,50 USD, y pueden demorar hasta 3 días hábiles.
Es importante tener en cuenta algunos costos y comisiones asociados con la cuenta en USD:
No hay límites para recibir transferencias a tu cuenta en USD, aunque hay límites habituales en la Wallet para las transacciones de compra, venta y retiro (conoce los límites). La acreditación de tu saldo puede demorar hasta 3 días hábiles.
Para más detalles sobre UXD, podés visitar la página de Criptodólar . Si tenés dudas o inconvenientes, comunicate con nuestro equipo de soporte desde el botón de ayuda en la app.
¡Y eso es todo! Con esta nueva funcionalidad, Ripio facilita la transferencia de dólares y la recepción de Criptodólares UXD, brindando múltiples opciones para su uso y gestión dentro de la plataforma. ¡Abrí tu cuenta en USD ahora y empezá a disfrutar de todos estos beneficios!