Volver al inicio
Ahora podés comprar BAT, el token de Brave

¿A vos también te pasa estar navegando tranquilamente y que te interrumpa una publicidad molesta que, además, no te da ningún beneficio? Todavía no se encontró una forma de publicitar en internet sin invadirnos e interrumpir el contenido que vemos. Pero hay un navegador que puede moderar esta situación: Brave.

Este browser propone controlar esta intromisión publicitaria, dejando que el usuario elija si quieren ver anuncios y con qué frecuencia. ¿Y qué gana a cambio? Este navegador con funciones específicas para el ecosistema cripto recompensa a quien decide ver publicidades con su propio token, Basic Attention Token (BAT), que ya podés conseguir en Ripio.

BAT literalmente funciona como un “incentivo a la atención" que le prestamos a los anuncios comerciales mientras usamos internet. Al mismo tiempo, Brave fomenta el uso de BAT para recompensar a creadores de contenido con propinas voluntarias y hasta aportes mensuales.

BAT fue uno de los tokens más pujantes en el underground del ecosistema DeFi durante el año pasado; y en los últimos 12 meses lleva una tendencia alcista que triplicó su precio.

Brave, BAT y cómo funcionan

El token fungible de Brave está basado en el protocolo ERC-20 de Ethereum, y fue diseñado para ser intercambiado entre creadores de contenido, anunciantes y usuarios, como una forma de recompensar con valor la atención a los anuncios.

Tené en cuenta también que, si creás contenido en Twitch, YouTube o Twitter, podés sumarte al Programa de Creadores de Brave y empezar a ganar BAT por tu aporte.

Si elegís usar el navegador como cualquier otro pero sin ver publicidades, simplemente no generarás recompensas. Pero igual Brave tiene otras ventajas: al bloquear por defecto las ads y los trackers, te da una navegación más rápida, privada y segura.

El proyecto está liderado por Brendan Eich, creador de Javascript y cofundador de Mozilla y Firefox, y su crecimiento lo ubica como uno de los proyectos cripto más sólidos del ecosistema.

Sin intentar abarcar demasiadas funcionalidades, Brave y BAT atacan de frente uno de los problemas económicos de internet: la comodidad de los anuncios y el seguimiento de su rentabilidad.

Basic Attention Token (BAT) en Ripio

Comprá BAT en Ripio

El Basic Attention Token de Brave ya está disponible en el catálogo de tokens y criptomonedas de nuestra plataforma web y en la app.

Recordá que para comprar criptomonedas en Ripio necesitás una cuenta activada y saldo en pesos disponible. No te preocupes, la operatoria es tan simple como con cualquier otra cripto.

Y, como siempre, además de comprar y vender estos tokens en Ripio, vas a poder recibir y enviar BAT desde tu billetera.

  1. Si no tenés cuenta en Ripio, registrate acá o bajate la app para Android o iOS.
  2. Activá tu cuenta para comprar BAT y otros tokens y criptomonedas en pesos.
  3. Depositá saldo mediante transferencia bancaria, MercadoPago o efectivo.
  4. Desde tu billetera o el módulo de compras, ingresá el monto de Basic Attention Token que deseás y seguí los pasos para confirmar la compra.

Tené en cuenta que, además de holdear estos tokens, también podés convertirlos a dinero fiat o tradearlos en el exchange por otros criptoactivos.

‍¿Tenés otras dudas sobre cómo comprar BAT en Ripio? Escribinos.