Volver al inicio
Ya podés comprar AXS y SLP, los tokens de Axie Infinity

La revolución facilitada por las criptomonedas, las herramientas blockchain y los sistemas tokenizados dio lugar a una nueva etapa y filosofía en los videojuegos: el Play to Earn, un modelo por el cual los juegos se crean pensando formas de recompensar a sus usuarios.

¿Tenés ganas de aumentar tu cartera de criptoactivos con coleccionables NFT y dos tokens que surgen del juego de moda en el mundo blockchain? ¡AXS y SLP, los tokens de Axie Infinity, llegaron a Ripio! Con ellos vas a poder jugar, desarrollar y mejorar tus personajes.

Qué es Axie Infinity

A casos pioneros como los de Gods Unchained o CryptoKitties, recientemente se les sumó este juego descentralizado que logró al mismo tiempo ser un boom en el ecosistema cripto por su creciente mercado, y en el mundo gamer, por su particular propuesta.

Axie Infinity permite recolectar, criar, tradear y hacer luchar criaturas conocidas como Axies, que son tokens no fungibles, coleccionables. Estos Axies pueden ser mejorados y usados en batallas en las que se puede obtener una currency: Smooth Love Potion o SLP, un token fungible que permite mejorar el personaje o reproducirlo.

El objetivo de Axie Infinity es reunir el mejor equipo de Axies posible para combatir contra otros jugadores o contra la IA del juego, y así conseguir más SLP y también AXS, el token de participación y gobernanza de este juego descentralizado.

AXS y SLP en Ripio

Axie Infinity Shard (AXS)

AXS, o Axie Infinity Shard, es un token fungible de participación y de gobernanza de Axie Infinity, que opera bajo el protocolo ERC-20 de Ethereum.

Además de apoyar el crecimiento del juego y su comunidad, y participar en la toma de decisiones, con estos AXS se puede hacer staking y obtener intereses.

Smooth Love Potion (SLP)

SLP, o Smooth Love Potion, es el currency token del juego creado en 2018 por el estudio vietnamita Sky Mavis. Se recibe como recompensa por ganar batallas y cumplir misiones; como si fueran puntos de experiencia pero con valor económico por tratarse de tokens interoperables. La función principal de los SLP es mejorar, reproducir y criar los Axies.

Comprá AXS y SLP en Ripio

Tanto AXS como SLP ya están disponibles en el catálogo de tokens y criptomonedas de Ripio, tanto para nuestra plataforma web como para la app.

Recordá que para comprar criptomonedas en Ripio necesitás tener una cuenta activada y saldo en pesos disponible. La operatoria es tan simple como con cualquier otra cripto.

Y, como siempre, además de comprar y vender estos tokens en Ripio, vas a poder recibir y enviar AXS y SLP desde tu billetera.

  1. Si no tenés cuenta en Ripio, registrate acá o bajate la app para Android o iOS.
  2. Activá tu cuenta para comprar AXS, SLP y otros tokens y criptomonedas en pesos.
  3. Depositá saldo mediante transferencia bancaria, Mercado Pago o efectivo.
  4. Desde tu billetera o el módulo de compras, ingresá el monto de tokens de Axie Infinity que deseás y seguí los pasos para confirmar la compra.

Tené en cuenta que, además de holdear estos tokens, transferirlos a tu wallet del juego para utilizarlos en Axie Inifinity o hacer staking de AXS, también podés convertirlos a dinero fiat o tradearlos en el exchange por otros criptoactivos.

¿Tenés otras dudas sobre cómo comprar AXS y SLP en Ripio? Escribinos.