Volver al inicio
Disclaimer Guía informativa de Trading

La presente guía y todo material o información relacionada con ésta (la “Guía”) es difundida a efectos meramente informativos, siendo apenas una orientación general para el posterior uso por parte del Usuario y/o potencial Usuario de los productos ofrecidos por Moonbird S.R.L. (“Ripio”).

La Guía no constituye ni representa de forma alguna ningún tipo de asesoramiento o recomendación por parte de Ripio, y/o una oferta de inversión y/o oferta de venta, o una propuesta de compra de valores o activos digitales en los términos de la Ley 26.831 (Ley de Mercado de Capitales) y/o cualquier otra normativa de la República Argentina.

Ripio no efectúa ningún tipo de representación o garantía sobre la posibilidad o conveniencia de utilizarlos como inversión, y por ello se recomienda a todos los Usuarios y/o potenciales Usuarios que consulten a sus asesores fiscales, financieros, contables o jurídicos con respecto a cualquier posible inversión u operación a través de Ripio y/o sobre activos digitales.

Los activos digitales pueden tener una cotización altamente volátil. En ningún caso, Ripio  efectúa algún tipo de representación o garantía sobre la posibilidad o conveniencia de utilizarlos como inversión.

Anterior artículo
Siguiente artículo

reward 0%